Colocar un motor de persiana puede facilitarnos el uso de este artefacto en nuestro hogar. Las persianas, por lo general, suelen instalarse y usarse de forma manual con una cinta. Dicha cinta la función de subir o bajar la persiana a nuestro antojo.

Desde hace muchos años, las persianas funcionan con cadenas manuales. Pero estas, en ocasiones, presentan problemas y fallos que ocasionan una función interrumpida de las mismas. Problemas con la rotura de la cinta, como también la falta de mantenimiento, pueden impedir el correcto uso de la persiana.

Estos problemas a lo largo de los años, se siguen repitiendo con frecuencia entre los consumidores. Sin embargo, con el auge de las tecnologías, surge un mecanismo electrónico que permite la automatización del funcionamiento de las persianas, y nos referimos a un motor de persiana.

Un motor de persiana ofrece muchos beneficios para mejorar el uso de esta herramienta de hogar. Además de la comodidad de disponer de una persiana electrica.

Con su fácil usabilidad, nos protege de los okupas, las miradas externas y el sol. Del mismo modo, su uso es muy fácil e intuitivo. Y gracias a su diseño moderno, combina con elegancia con el diseño interior de nuestro domicilio. Son diversos los beneficios que nos ofrece instalar un motor de persiana.

Es por ello que aquí encontrarás los 6 beneficios de instalar un motor de persiana para tu hogar.

Permiten ahorrar energía

Cuando nos encontramos en época de invierno, los métodos de calefacción nos dejan facturas nada agradables. Los servicios son costosos, pero imposibles de no usar por el increíble frío que puede hacer. Uno de los métodos para mantener nuestro domicilio a una temperatura cómoda, es cerrando las ventanas.

Igual nos ocurre en época de verano., donde debemos subir la persiana para que entre aire, y al mediodía cerrarla para que no nos sofoque el calor. En ambos casos, un motor de persiana es esencial para automatizar los procesos. De esta manera, podemos sentirnos mucho más cómodos con solo presionar un botón que nos garantice comodidad.

Suavidad para las persianas

El uso de persianas con una cinta utilizada por nosotros mismos, puede generar algunos problemas. Regularmente no medimos la fuerza con la que abrimos y cerramos las persianas. Lo común es hacerlo con una fuerza más exagerada de la necesaria. Esto ocasiona daños en el largo plazo por no medir nuestra fuerza.

Cuando instalamos un motor de persiana, al ser un proceso automatizado, utiliza la fuerza mínima necesaria para abrir o cerrar las persianas. Esto en comparación al uso manual, nos genera un ahorro y menos daños y mantenimientos al largo plazo. Los motores de persianas mueven el mecanismo de manera suave y precisa. Esto protege el funcionamiento de las persianas, y el ruido que puedan generar.

Instalación rápida

Instalar un motor de persiana es sumamente fácil y rápido. En tan solo unos segundos, puedes tener a tu disposición tu sistema automatizado de persianas para ventanas. No debes preocuparte de que sea una instalación compleja y algo problemática. Nosotros, como buenos persianeros, nos encargamos de todo.Y para terminar, su precio es muy asequible.

Múltiples funcionalidades

En el mercado existen una variedad de funciones que puedes adquirir según tus gustos. Puedes subir o bajar la persiana desde tu teléfono o control remoto. Incluso, existen sensores que de ser instalados, el funcionamiento se convertiría completamente automático. Cuando se pone el sol, los sensores harían bajar automáticamente las persianas.

Protección

El uso de un motor de persiana, garantiza la protección contra la mirada de ladrones a tu hogar. Su funcionamiento resulta altamente difícil de acceder, garantizandote resguardo para ti y tus seres queridos.

Apariencia elegante

No debes preocuparte de que el interruptor del motor no combine con el interior de tu domicilio. El motor de persiana está diseñado con un atractivo visual que se adapta a cualquier hogar. Usalo sin problemas y disfruta de la elegancia que puede aportar a tu casa.

Adapta ya, estás nuevas tecnologías para mejorar eficazmente todas los artefactos de tu hogar. Reduce costos, actualizate a las innovaciones y adquiere un motor de persiana para el mejor uso que puedas dar a tus persianas. Olvídate de tener que caminar por todas las ventanas de tu hogar para cerrarlas o abrirlas, y adquiere una de estas eficientes tecnologías que te proporcionará muchos beneficios.

5/5 (3 Reviews)